Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Andinismo y Pentatlón competirán en Alemania y República Checa

La CDAG juramento en el Palacio de los Deportes, a las delegaciones de andinismo y pentatlón, acto en el cual se les entregó el aval correspondiente para competir en el IFSC Climbing World Cup Boulder Munich; y el Czech Open Senior y Junior Championships 2019 Milan Kadlec Memorial, respectivamente.

Cristian Lanuza y Yasmin Herrera son los escaladores que verán participación en el IFSC Climbing World Cup Boulder Munich, el cual tendrá lugar del 18 al 19 de Mayo en Alemania. Lanuza y Herrera serán acompañados por el entrenador Eduardo Rojas.

La quinta parada de la copa mundial de escalada, se realizará en el Estadio Olímpico de Munich, donde se reunirán no menos de 234 competidores en las diferentes categorías en disputa.

El sábado 18 se realizará la etapa de clasificación; para luego, el domingo 19, efectuar las rondas de semifinales y finales. Estados Unidos, Ucrania, Suecia, Suiza, Serbia, Eslovaquia, Rusia, Holanda, Corea, Japón, Israel, Hungría, España, China, Canadá y Brasil, serán algunos de los países presentes.

En tanto, los pentatletas Gabriela Fernández, Mariana Caballeros, Oscar Patzán, Carlos Mayorga y Oscar García, dirán presente en el Czech Open Senior y Junior Championships 2019 Milan Kadlec Memorial, del 10 al 12 de mayo del 2019 en Prague, República Checa.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Noticias Deportivas

>