Carlo Ancelotti no ocultó el mal partido del Real Madrid. Fue crítico con el nivel mostrado pero tampoco quiso dramatizar. El entrenador ha vuelto a remarcar algunas carencias, sobre todo en el aspecto defensivo, y ha dejado claro que el equipo no está a un buen nivel en estos momentos.
Cómo se puede mejorar: «Tenemos que aprender, es un momento difícil y ya está. No hay que hacer muchas cosas, se sabía antes del partido que este equipo no estaba a tope. Tenemos que animarnos y preparar el siguiente partido. Este partido nos ha mostrado algunas carencias»
Los principales problemas: «Regalamos, empezó igualado, no había mucho ritmo y evitar regalos es lo primero pero hemos hecho dos. Tenemos que mejorar la condición física y jugar como equipo. Los errores han sido definitivos. No hemos estado acertados en la salida. No ha sido un buen partido de nadie. Hablar de humillación deportiva me parece una falta de respeto. Han sido mejores y punto.»
Algo previsible. «No es un momento crítico, es un momento difícil y complicado. Suele pasar a lo largo de una temporada. Se sabe desde el principio. Se puede arreglar con el compromiso de siempre y la actitud de siempre. Los jugadores se deben dar cuenta de que estos errores son fáciles de vitar. El partido hasta ahí había tenido una ocasión por cada equipo. En estos partidos, si te adelantas ganar esta más cerca. Pasó en Liga al revés.».