Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Ancelotti: «Ramos es indispensable, será del Madrid toda la vida»

Carlo Ancelotti habló este viernes en rueda de prensa en la previa del partido que los madridistas disputarán ante el Córdoba y en el que pretenden asentar el liderato que mantienen con un partido menos. Además, el italiano tuvo que responder sobre el fichaje del mediocentro brasileño Lucas Silva, cerrado sólo a la espera de que el club blanco lo haga oficial.

Odegaard: “Martín ha llegado un jugador que lo hemos querido mucho porque tiene mucha calidad. Es joven y estamos convencido de que tendrá un gran futuro. Estamos contentos y hay que tener tranquilidad. Entrenara con nosotros y jugará con el Castilla El plan está claro. Cuando jugará con nosotros no lo sé. Normalmente jugará con el Castilla y en la pretemporada decidiremos. Todo el mundo está contento por esta decisión”.

Que juegue ya: “Pensar que va a jugar de titular ahora es difícil. Tiene calidad para competir con estos jugadores. Es muy joven y creo que estamos convencidos de que será importante en el Madrid. Pero ahora con 16 años no es fácil. Si miramos adelante pienso que será un jugador para el Madrid”.

Lucas Silva: “No digo nada porque no es jugador del Madrid. No quiero hablar de esto”.

Rotaciones: “Mañana jugará el equipo mejor, no necesitamos rotaciones. El equipo está bien. Tenemos la indisponibilidad sólo de Isco que tenía una sobrecarga de Getafe. Tampoco está Pepe”.

Illarramendi: “No hay novedad. Es jugador del Madrid. No ha jugado mucho, pero no cambia la confianza en él ni la importancia que tiene en el vestuario. No hay novedad. En este momento no tenemos la idea de que salga Illarra. Es un jugador importante. Para tener un equipo motivado necesitamos jugadores que aunque no jueguen sean profesionales y estén disponibles. Él es uno de estos”.

No confía en Illarramendi: “Si tu evalúas la confianza sólo en los minutos, cada partido tengo once en los que confío y otros en los que no confió. Esto no es la manera de gestionar un equipo. La confianza en él es total. Si le necesito le pondré”.

Como confía en él jugará mañana por Isco: “Jugará él o Khedira”.

Dijo que no habría fichajes y va a venir Lucas Silva: “Sólo hablo de Odegaard. Vino porque representa el futuro”.

Ramos: “No creo que el tema de su renovación afecte al rendimiento de Ramos. Siempre está motivado. No le veo más bajo, le veo cada día más importante para el equipo. No c reo que esté preocupado. Todo el mundo entiende muy bien que Sergio Ramos es indispensable. La renovación no es mi tema o mi campo. No quiero hablar de esto. Él sigue aquí y creo que lo tiene claro. Hay jugadores que tienen una camiseta y que la tendrán toda la vida. Lo puedo decir de Iker, Cristiano o Ramos”.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>