Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Ancelotti; ¿Por si se marcha Luis Enrique?

El Barcelona ha incluido a Carlo Ancelotti entre los técnicos de reserva por si Luis Enrique decidiera abandonar la nave azulgrana, según informa El País, que cita fuentes de la comisión deportiva del club.

En Barcelona prefieren cubrirse las espaldas ante una eventual salida de Luis Enrique, que hasta el momento no ha confirmado su deseo de permanecer ligado al club. Eso, unido al hecho de que la situación de Ancelotti es inestable en el Real Madrid, hace que la comisión azulgrana haya puestos sus ojos en ‘Carletto’.

Aunque los contactos con el técnico italiano habrían sido informales, Ariedo Braida, el responsable del fútbol internacional del Barcelona, expuso los motivos por los que gusta Ancelotti en el entorno del club: su buen gusto futbolístico, su gran trayectoria deportiva (que incluye tres ligas y tres Champions) y sobre todo el enorme rendimiento que ha sacado de las estrellas a las que ha dirigido. En ese sentido, el Barcelona buscaría un técnico que consiga que Neymar y Messi se sientan cómodos, y Ancelotti ya lo consiguió con Zidane, Cristiano, Kaká, Drogba o Ibrahimovic, entre otros.

Hay que recordar que Braida -director general del Milán entre 1986 y 2013- ya coincidió con Carlo Ancelotti en el Milán durante una década y ambos guardan una excelente relación.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>