Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Ancelotti perfila el equipo para medirse al Schalke 04

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dirigió el penúltimo entrenamiento de la plantilla antes del encuentro de ida de octavos de final de Liga de Campeones contra el Schalke 04 alemán.

El técnico contó con todos los jugadores disponibles, además de Odegaard y los canteranos Medrán yDerik. Ramos, Coentrao, James, Modric y Khediracontinúan con sus procesos de recuperación y se ejercitaron en el interior de las instalaciones del club.

Otra de las notas de la mañana fue la felicitación de todos a Lucas Silva por su 22º cumpleaños.

En los primeros minutos, los madridistas realizaron ejercicios aeróbicos y pruebas de aceleración. Justo después, y divididos en dos grupos, se practicaron las combinaciones al primer toque. Por último, un partidillo entre los jugadores de campo sirvió para trabajar la presión y circulación en espacios pequeños.

Los porteros Casillas, Keylor Navas y Pacheco se ejercitaron de manera específica.

El brasileño Lucas Silva celebra hoy su vigésimo segundo cumpleaños, el primero como madridista. El centrocampista, que nació el 16 de febrero de 1993 en Bom Jesus de Goias(Brasil), llegó en el mercado invernal para reforzar al campeón del Mundial de Clubes. Su debut con el equipo blanco llegó en la pasada jornada de Liga ante el Deportivo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>