Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Ancelotti: «Nunca he dicho que el Barça es el mejor del mundo»

Carlo Ancelotti ha querido aclara en su cuenta de Twitter parte de la entrevista que publicó ayer Daily Mail en la que supuestamente decía que había tenido problemas con jugadores del Real Madrid y en la que, también supuestamente, decía que en España “competía con el mejor equipo del mundo, el Barcelona”.

La aclaración de Ancelotti:

“Quiero aclarar dos cosas de mi entrevista con Daliy Mail.

1- Ni Paul Clement ni yo tuvimos jamás problemas con jugadores del Madrid, lo que recoge la entrevista es un episodio en otro equipo, no en el Real (se refería al Chelsea).

Y 2- Nunca he dicho que el Barcelona sea el mejor equipo del mundo, sí que es el equipo más complicado como rival del Real. Siempre he dicho que el Real Madrid es el mejor club del mundo. Nada más. Un saludo a todos”.

«Si no hubiera ganado la Décima me habrían despedido en 2014»

Después de que el periodista que fima la entrevista, Matt LAwton, haya reconocido el error de interpretación, reproducimos otros temas tratados en la entrevista de Daily Mail.

Competencia en la Liga: «Eres juzgado por los resultados, pero no se puede ganar cada año. No en España, donde tienes al Barcelona o el Atlético, que también es muy competitivo».

La derrota ante el Atlético: «¿Fue perder ante el Liverpool en 2005 mi peor experiencia? Prueba a perder 4-0 en el derbi madrileño. Esa temporada tuvimos una racha de 22 victorias consecutivas, pero todo se olvidó el 7 de febrero cuando perdimos 4-0 ante el Atlético».

Su despido: «Ser despedido es parte de tu trabajo, pero si me preguntas acerca del despido por el Real Madrid, creo que no estuvo bien. Yo estaba muy, muy contento porque tuve una relación fantástica con los jugadores. Me gustó mucho la formación de este equipo. Ellos fueron muy serios, muy profesionales. Me decepcionó más con el Chelsea».

La Décima, su continuidad: «Si el entrenador no gana en el Real Madrid se le despide. Si no hubiera ganado la ‘Décima’, me habrían despedido un año antes, pero sabía esto cuando acepté el trabajo. Yo podría haber decidido no firmar, pero el Real Madrid es el club más importante del mundo».

Su relación con Cristiano: «Vi su película, pero no se muestra cómo de profesional es en realidad. A veces nos volvíamos de un partido europeo, podrían ser las tres de la mañana, pero Ronaldo no se iba directamente a casa. En su lugar, iba al campo de entrenamiento para darse un baño de hielo, para una mejor recuperación».

Actualidad

Más en Fútbol Internacional