Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Ancelotti: «No entiendo que el Bernabéu pite a Cristiano»

Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa en la previa del Sevilla-Real Madrid, un partido que podía marcar la Liga. El italiano confirmó el regreso de Gareth Bale, el trabajo específico de Benzema y es consciente de la dificultad del estadio que visita este sábado.

Ramos de mediocentro: “Es una opción. Lo ha hecho muy bien pero tenemos otras opciones. Una opción de mediocentro. También Isco como mediocentro”.

¿Qué gana el Madrid con Ramos y qué pierde? “No ganamos nada y no perdemos nada. Ramos tiene experiencia y puede disfrutar con esta experiencia”.

¿Qué tiene Ramos de particular, de nuevo? “Creo que es muy complicado compararle con otros. Puedo intentarlo. Hay defensores con calidad técnica, otros con calidad defensiva, otros son extraordinarios en el marcaje como Cannavaro. Otros como Baresi mandaban bien en la línea defensiva. Ramos, si tengo que poner esa calidad, es el más completo. Tiene un poco de todo. Personalidad, calidad técnica, manda en la línea. Puede ser el más completo”.

La derrota del año pasado: “Tenemos que aprender de los dos lados, cuando ganamos y cuando perdimos”.

Claves: “Es un partido muy complicado con un equipo muy fuerte en casa. Lleva una racha buena. Necesitamos el mejor Madrid”.

Cristiano Ronaldo, ¿cree que la obsesión le beneficia?: “Ha marcado todos estos goles porque tiene carácter. Cristiano no está contento por lo que hace, tiene ganas de mejorar siempre y por eso marca tantos goles”.

Casillas y los pitos por decreto. ¿Entiende que se pite a Cristiano?. “No entiendo que el Bernabéu pite a Cristiano”.

¿Bale y Benzema llegan sobrados para ser titulares o podrían ser suplentes? “No vamos a tomar riesgos, no es el último partido de la temporada. Si están disponibles, están disponibles para jugar. Puede que no estén para jugar 90 minutos pero si hay riesgo, no arriesgaremos”.

Sevilla: “Es un adversario muy complicado, muy fuerte sobre todo en casa. Va a ser un partido de una gran intensidad, el partido nos va a exigir mucho porque tenemos la necesidad de ganar”


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>