Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Ancelotti: «Este partido no lo decide el físico, sino la cabeza»

No favoritos: «Ser favorito o no depende de la racha de un equipo. La suya es mejor que la nuestra. A partir de ahí hay un partido difícil para los dos. Tenemos mucha confianza en este partido porque es una gran oportunidad. Ganando podemos volver a la cabeza».

Clásico: «No será tan determinante como los dos partidos de Champions ante el Atlético. No será decisivo».

Once: «No me he vuelto loco. Hemos preparado bien el partido y su estrategia. Vamos a intentar hacer lo que necesitamos para ganar».

Sorpresa: «Cada uno tiene su estilo de juego y el objetivo es imponer ese estilo. Nuestra meta es exhibir nuestras características».

Messi: «Está muy bien, como todo el Barcelona, pero sobre todo, él».

Atmósfera diferente: «Para todos es especial. Jugamos contra un gran equipo y en un momento importante de la temporada. Lo hemos preparado de forma especial y eso es normal. El equipo tiene confianza de hacer el mejor partido posible».

Claves: «Hacer el mejor partido posible en defensa y ataque y tener personalidad para imponer nuestro juego».

Su virtud, la paciencia: «Forma parte de mi personalidad, aunque el ambiente me ha ayudado. Dicen que mi paciencia es ilimitada, pero tiene límite. En este mundo hay que tener cabeza fría en la relación con la Prensa, con el club y con los jugadores y también para preparar partidos así. Y también tener un pensamiento positivo, sobre todo con estos futbolistas. No hemos jugado bien en el último periodo, pero la confianza es la misma».

Bajón físico con el Schalke: «Le veo mucho mejor. Nos ayudará tener a Modric y Sergio Ramos y todo el equipo ha mejorado su condición, aunque el partido se ganará con la cabeza, no con el físico».

Su futuro: «No siento que me juegue mucho, sino que es un partido importante para el club y para los madridistas. Lo mismo le ocurre al Barcelona. Es un equipo de imagen mundial y hay que ofrecer la mejor versión».

Estado de ánimo de Cristiano: «Ha tenido una buena semana, se ha entrenado bien. Está a tope, como todos. No faltarán ni actitud ni concentración».

Cristiano debe ser determinante: «Quizá no estaba en el top, pero nos salvó los octavos de Champions. Lo le pediré más a él que al resto».

Actualidad

Más en Noticias Deportivas