Conéctate con nosotros
blank

Fútbol Internacional

Ancelotti avisa: «Cuidado con el Madrid en la Champions…»

blank

El italiano Carlo Ancelotti ha negado, en una entrevista en el ‘Corriere dello Sport’, que el Real Madrid esté en crisis y animó a que se tenga «mucho cuidado» con el equipo del técnico francés Zinedine Zidane en la Liga de Campeones. «Para mí es difícil pensarlo (que el Madrid esté en crisis), probablemente los jugadores estuvieron un poco apagados después de todo lo que ganaron. A veces es inevitable«, dijo.

«Pero la Liga de Campeones es la única competición que el Madrid puede ganar este año y por eso hay que tener mucho cuidado con Zidane», agregó el italiano, que tuvo a ‘Zizou’ como ayudante en su etapa madridista.

Ancelotti, que conquistó la décima Copa de Europa del Madrid cuando lo dirigió entre 2013 y 2015, opinó que la razón de los resultados negativos encadenados en este curso por los madridistas se debe a que están «apagados» por haberlo ganado todo en los últimos años.

Ancelotti comentó, de esta forma, el momento que vive el club blanco, rival del París Saint Germain en los octavos de final de la Copa de Europa, que ya está fuera de la Copa del Rey y que está a 19 puntos de distancia del líder Barcelona en la Liga española.

blank
blank

Actualidad

Más en Fútbol Internacional