Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Anangonó volvió a brillar en Mazate

blank

En una destacada actuación, el delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó brilló en la victoria de Comunicaciones por 3-0 sobre Huehue en la primera jornada del Torneo Clausura 2024. Anangonó anotó un doblete en el Estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango, una cancha que le trae buenos recuerdos, ya que ha celebrado en seis ocasiones.

No es la primera vez que Anangonó deja su huella goleadora en Mazatenango. Durante los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023, marcó cuatro goles ante Malacateco, logrando una remontada espectacular para avanzar a las semifinales el 2 de diciembre de ese año.

En la jornada 1 del Clausura 2024, Anangonó volvió a brillar con un doblete, contribuyendo a que Comunicaciones sumara los primeros tres puntos del certamen y comenzara la defensa del título 32 obtenido en diciembre pasado ante Guastatoya.

Bajo la dirección de Iván Franco Sopegno, el equipo envió un mensaje contundente: la intención de revalidar el título. Con más de 25 goles en su cuenta con la camiseta de Comunicaciones, Anangonó se consolida como un referente clave en momentos cruciales.

blank
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas