Conéctate con nosotros

Noticias

Ana Gabriela Martínez competirá en Campeonato Mundial Juvenil

Del 3 al 10 de noviembre, San Luis Potosí será sede del XXX Campeonato Mundial Juvenil de Raquetbol, evento que reunirá a más de 250 deportistas infantiles y juveniles de alto rendimiento de diferentes países, entre los que se cuentan a una delegación guatemalteca encabezada por la campeona Ana Gabriela Martínez.
La delegación guatemalteca la integran José Cruz, Nathan Martínez, Geovani Mendoza, Luis Pérez, José Cáceres, Jehyson Franco, Bayron Rosil, Kevin Flores, Héctor Sierra, Jamyleth Sipac, Jazmin Aguilar, Anna Aguilar, Andrea Reyes y Ana Martínez.
Durante siete días, la capital potosina será sede de este importante evento, donde participarán campeones mundiales en singles y dobles. Evento a celebrarse en La Loma Centro Deportivo, en las categorías World Cup, 18, 16 y 14 años, varonil y femenil, y Esprit Cup, 12 y 10 años en ambas ramas.
La inauguración se llevará a cabo el sábado 3 a las 17:00 horas, en la cancha de usos múltiples de La Loma CD; los partidos con entrada libre darán inicio el domingo a partir de las 9:00 horas.
Se contará con la presencia de raquetbolistas de Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Ecuador, Bolivia, Irlanda, Chile, Guatemala, Argentina, Honduras, Colombia y el anfitrión México.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias

>