Conéctate con nosotros

Liga Nacional

Amarini Villatoro fue presentado como timonel de Selección Nacional

Amarini Villatoro, quien fue presentado de forma oficial como el nuevo técnico interino de la Selección de Guatemala, utilizará de base para su primera convocatoria a futbolistas de Guastatoya,
Municipal y Cobán. Además también estarán integrantes de Comunicaciones, Antigua y Malacateco, quienes se integrarán a partir de este lunes su primer microciclo de trabajo.

La FEDEFUT tras el nombramiento de Villatoro realizó un comunicado a FIFA en el cual presentaron oficial al Prof. Amarini Villatoro como Director Técnico Interino de Selección Nacional de Guatemala.

“Estaba en mi siesta. Y vi una llamada entrante en mi celular. Contesté y era Juan Carlos Ríos, presidente del Comité de Regularización de la Federación Nacional de Futbol”, explica Villatoro, a quien Ríos contactó para ofrecerle el cargo de seleccionador para los venideros partidos amistosos contra Costa Rica el 22 de marzo y Trinidad y Tobago el 26 del mismo mes. Indico Villatoro en conferencia de prensa.

Gepostet von Federación Nacional de Fútbol de Guatemala am Samstag, 9. März 2019

Amarini y la dirección deportiva de la Fedefut han llegado a varios acuerdos para poder acelerar la preparación de la Bicolor, ya que el amistoso internacional contra Costa Rica será el viernes 22 de marzo.

Volver a aplazar los juegos reprogramados que se celebrarían este miércoles, incluido el Clásico 305, es una de las medidas que se adoptaron en el seno de la Fedefut para que la Azul y Blanco logre entrenar a partir de este lunes.

Esta es la primera convocatoria de Amarini Villatoro.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Liga Nacional

>