Conéctate con nosotros

Legionarios

Amarini Villatoro dice que Pérez Zeledón es su prioridad

Deportivo Saprissa derrotó a Pérez Zeledón, que dirige el técnico guatemalteco Amarini Villatoro. Los goles de la victoria fueron marcados por Ariel Francisco Rodríguez (3’ y 65’). Justin Monge (28’) había empatado momentáneamente el duelo para los Guerreros del Sur.

Con esa derrota, el Pérez Zeledón ocupa la casilla 8 del Clausura 2022 del futbol costarricense con 22 puntos en 18 de los 22 partidos a disputar. De momento, está fuera de la fase final.  

En el tema del descenso, Los Guerreros del Sur (46 puntos) le sacan 10 unidades al último lugar, Jicaral (36 enteros), a falta de 4 partidos por disputarse. Quiere decir que el número mágico para salvarse del descenso para el Pérez Zeledón es de 3.

Declaraciones de Amarini Villatoro

»Estoy triste por esta derrota, hemos dejado de ser contundentes y perdimos el orden en defensa. Si ante un equipo como Saprissa no se es contundente es muy complicado sumar. Algunos jugadores no nos están dando lo que estaban presentando al principio», indicó el estratega en declaraciones que recoge el sitio Al Pie del Deporte.  

Sobre la propuesta de volver a dirigir en Guatemala, Villatoro Dijo: «Hasta el momento nada, estoy concentrado en este cierre, quiero cerrar bien el torneo. Cuando termine el contrato me sentaré con la directiva de Pérez que es mi prioridad en este momento. Me encantaría continuar en Pérez Zeledón, va a depender mucho del proyecto».

«Soy bendecido porque al final del torneo pasado dijeron lo de Guastatoya, surgió lo de Antigua en semana santa… yo soy muy respetuoso de mi contrato y termina ahora y lógico que cuando en mi país cuando hay un equipo sin técnico suena mi nombre como el de otros», sentenció.

Foto de @alpiedeldeporte.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Legionarios

>