Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Alves: «Prefiero que Messi no llegue a tiempo contra Brasil»

Dani Alves normalmente no se esconde y no lo hizo cuando le preguntaron si quería tener enfrente a Leo Messi en el Superclásico ante Argentina el próximo 12 de noviembre. El lateral brasileño espera que su compañero no se recupere a tiempo para el encuentro de Buenos Aires perteneciente a la fase de clasificación de Rusia.

“Prefiero un Superclásico sin Messi. Espero que esté Neymar y no esté Messi. Sin el mejor jugador del mundo enfrente, aumenta nuestras posibilidades”, confesó Alves tras la victoria ante Venezuela.

Sin embargo Miranda sí quiere que Leo esté en el trascendental partido del ems que viene. “Messi es un crack. Por el bien del fútbol, espero que juegue. Queremos a los grandes futbolistas en este tipo de partidos”.

Messi se recupera de la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda sufrido a finales de septiembre en el partido de Liga ante Las Palmas y en Argentina esperan que llegue a tiempo para disputar el Superclásico. En un primer momento se esperaba que el partido fuera el 13 de noviembre, pero finalmente se ha adelantado un día, una mala noticia para el azulgrana que intenta ganar tiempo al tiempo para recuperarse cuanto antes.



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>