El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, consideró que sus jugadores ahora mismo son como «leones heridos», pero que todavía no están «muertos», en relación a los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, con un 3-0 en la ida para los blancos.
«El miércoles hay un partido de ‘Champions’ en los que somos leones heridos pero todavía no estamos muertos. Hay que jugar bien», afirmó Allegri en la rueda de prensa previa al duelo liguero de mañana contra el Benevento.
El técnico del conjunto turinés reconoció que sus jugadores están decepcionados por la contundente derrota del martes y les animó a que reaccionen con fuerza en la Serie A (Primera División), que, subrayó, es el primer objetivo de su equipo.
«Lo que pasó el martes son cosas que a veces pasan, sobre todo en ‘Champions’, cuando juegas contra un gran equipo. Y el equipo (Juventus) hizo un buen partido durante 60 minutos. Los objetivos del club no cambian, el campeonato es el primer objetivo», destacó.
«Los chicos los vi decepcionados por lo que pasó, como todos. Quienes no jugaron se entrenaron bien y estamos todos listos porque debemos seguir con el camino en el campeonato», agregó.