Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez: »Quería que la Champions la ganase Vidal»

Las ruedas de prensa de Alexis Sánchez siempre generan expectación. Porque son escasas. Todas las que ha dado en su carrera se pueden contar con los dedos de dos manos. Y porque cualquier cosa puede pasar en ellas. Pese a sus 26años, a la hora de hablar Alexis mantiene el espíritu de Niño Maravilla.

Un periodista de ESPN le preguntó tres nombres de jugadores presentes en la Copa América por los que pagaría una entrada para verlos jugar. Se tomó el mentón y exclamó: “Está difícil la pregunta… Tres nombres…”. Dejó pasar unos segundos y la respuesta le salió del alma: “Me iría a ver a mí, primero a mí”, y estalló la carcajada de los asistentes. “Luego a (Lionel) Messi. Y me gustaría ver a un guerrero y, tal como dijo Buffon el otro día con quién iría a la guerra, iría a ver a (Arturo) Vidal”.

Sánchez, quien ganó la final de la Copa FA con el Arsenal, no quedó conforme. “Queríamos hacer algo más en la Champions”, dijo. Y luego su subconsciente afloró: “Hubo dos chilenos en la final…”. No lo dijo, pero todos entendieron que lamentó no ser él uno de ellos.

«Me pone contento el título del Barcelona. Me hubiera gustado que gane Vidal, pero igual contento porque la ganó Bravo y por mis ex compañeros», agregó.

La pregunta del millón: ¿Está Chile para ganar la Copa América? Alexis responde: «No sé si es el momento, pero hay equipo para ganarla. La mentalidad es positiva en todo. Los jugadores están. La copa es muy difícil. Brasil perdió en casa. Argentina quiere ganarla. Hay que estar concentrado siempre. Hay que estar tranquilos. Quiero ganar la Copa”.

Para finalizar, una frase que ha repetido varias veces y que no es común que un chileno la pronuncie: “Mi sueño es ser uno de los mejores del mundo”.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>