Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Álex Larín gana el duelo de salvadoreños y va a la final en Guatemala

El defensor salvadoreño de Cremas se llevó el pase a la gran final en la Liga Nacional de Guatemala, el equipo donde juega dejó afuera a su rival y compatriota.

En el Estadio Doroteo Guamuch Flores se enfrentaron los combinados de Comunicaciones y Municipal en otra edición más del clásico del fútbol en Guatemala, pero en semifinales.

El empate le bastaba al Comunicaciones para avanzar a la gran final de la Liga Nacional de Guatemala. Los “Cremas” efectivamente cumplieron con la encomienda al pie de la letra.

Para el juego de ida el marcador fue de cero a cero, el mismo que prevaleció para el cotejo de vuelta.

¿Qué pasó con el tiempo extra y los penales si ni siquiera hubo goles? La respuesta es sencilla, avanzó el equipo que había logrado una mejor posición en la tabla durante la fase regular.

https://twitter.com/CremasOficial/status/1475314620416069632

Es decir, Comunicaciones avanzó gracias a sus 44 puntos obtenidos tras 22 partidos, mientras que Municipal solo cosechó 39 en dicha ronda. Por lo tanto el clasificado fue el conjunto crema.

Álex Larín le “ganó” el duelo a su compatriota Jaime Alas. El “Cacho” inició como suplente e ingresó a los 66 minutos mientras que “Jimmy” fue titular y ahuecó a los 68 minutos.

Siendo así, los salvadoreños en cuestión apenas coincidieron dos minutos en el campo de juego.

Comunicaciones se enfrentará al Malacateco en la gran final de la Liga Nacional de Guatemala. La ida se disputará el 29 de diciembre en el Estadio Municipal Santa Lucía en Malacatán y la vuelta en el Doroteo Guamuch Flores el 02 de enero.

Vaya regreso de Álex Larín al Comunicaciones, ahora cumple una segunda etapa en el equipo crema francamente de ensueño. En su primer paso por el club las lesiones no le permitieron mostrarse como correspondía, ahora en este retorno ya salió hasta campeón de Liga Concacaf.

Álex Larín podría completar un doblete de ensueño en su carrera, ganar otra liga más en el extranjero (ya lo logró en Costa Rica con Herediano) y ya tiene su medalla como campeón de Liga Concacaf.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>