Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Al día con el Mundial Escolar que se reanuda hoy

Los dos representantes femeninos de Guatemala, el Centro de Estudios Integrados «A» y la escuela Villa de las Niñas «B», se medirán en la fase de cuartos de final del Mundial Escolar de Fútbol que se realiza en Guatemala. El partido está programado a las 14:30 horas en el Mario Camposeco.
Ambos  conjuntos llegan a estas  instancias luego de ubicarse, el Centro de Estudios Integrados  en el primer lugar del grupo A  y la Villa de las Niñas cuarto lugar del B.  Los otros compromisos de cuartos de final se realizarán entre las representaciones de Francia ante China Taipei en el Israel Barrios, Finlandia ante Dinamarca en el Carlos Salazar hijo y Brasil ante Alemania en el Rudi Edelman de Zunilito, todos en el mismo horario.
Colegio CSD Municipal va contra Finlandia
Por su parte el representante A masculino de Guatemala, que logró su pase a cuartos de final de forma invicta, el colegio del Club Social y Deportivo Municipal enfrentará al equipo de Finlandia, en un encuentro programado a las 16:30  horas en el estadio Mario Camposeco.
El equipo guatemalteco finalizó primero del grupo B, mientras que el equipo finlandés fue cuarto  en el grupo A. La jornada de cuartos de final la complementarán: Turquía ante Dinamarca en el Israel Barrios, Francia contra Bélgica en el Carlos Salazar hijo y Brasil contra República Checa en el Rudi Edelman de Zunilito, todos a las  16:30 horas.
Además, los equipos que no lograron su pase a cuartos de final, entre ellos el Colegio Tecnológico en Informática, jugarán para definir los lugares 9, 10 y 11 en la rama masculina y femenina. Los cobanero enfrentarán a República Dominicana a las 14:30 horas en el Complejo Deportivo de Quetzaltenango.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>