Conéctate con nosotros
blank

Otros Deportes

Ajedrez nacional destaca en Barbados

blank

Los guatemaltecos Elvia Natareno y Fabian López participaron en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Ajedrez que tuvo lugar en Barbados, el cual reunió a siete países en competencia.

Según informó la Federación Nacional de Ajedrez, Natareno destacó al conseguir tres victorias, cuatro empates y dos derrotas, ocupando la sexta posición; en tanto, López finalizó con saldo de cuatro victorias y cinco derrotas, que lo relegaron al décimo cuarta puesto. En la rama femenina Gabriella Johnson de Trinidad y Tobago, y Orlando Husbands de Barbados, fueron los vencedores y obtuvieron el título de de maestro internacional y norma de gran maestro.

Cabe recordar que nuestro país tendrá el privilegio de ser la sede oficial del Centroamericano de Ajedrez el próximo año. Así la actividad internacional para los ajedrecistas nacionales continúa con participación en el XXVIII Festival Panamericano de Ajedrez de la Juventud Absoluto y Femenino en la ciudad de San José, Costa Rica, el cual finaliza el próximo 6 de julio.

Foto: Fenag Guatemala

 

blank
blank

Actualidad

Más en Otros Deportes