Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Ajax toma ventaja en la semifinal tras ganarle 0-1 al Tottenham

La semifinal de ida de la Champions League entre el Tottenham y el Ajax se jugo en Inglaterra, donde el Ajax se puso en ventaja en la serie ganando 0-1.

El juego arranco con ambos equipos con mucha dinámica y un cuadro local queriendo sacar la ventaja para no complicarse el accionar del partido, pero se topaba con un equipo holandés de mucho sacrificio en todas sus líneas.

Corría el minuto 15 cuando el Ajax encontraría a Donny Van de Beek, quien en mano a mano venció con remate cruzado al arquero Lloris para dar la sorpresa y poner el 0-1 para la visita.

El Tottenham se fue en busca del empate y empezaron a crear jugadas por los costados en velocidad y con individualidades por el medio, pero todo era controlado por el Ajax manteniendo así la ventaja hasta el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo el Tottenham avisaba con una llegada peligrosa de Llorente, pero el Ajax respondía con jugadas en velocidad de David Neres.

El Tottenham se convirtió en el dominador del partido, pero sin poder concluir de manera correcta las ocasiones que generaba sobre el arco rival.

De esta manera el partido concluyo y el Ajax se llevaría el triunfo y la ventaja en la llave de semifinal, lo que le permitirá buscar en casa sellar la serie y su boleto a la final como el equipo sensación de la Champions.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>