Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Agustín Herrera es el goleador y Javier Irazún el portero menos vencido en el Clausura 2019

Tras finalizar la fase de clasificación del Torneo Clausura 2019 se cerró también la contabilidad para los premios individuales en los cuales el mexicano Agustín Herrera se ha quedado nuevamente con el título de goleador y el portero de Comunicaciones Javier Irazún se quedó con el título de guardameta menos vencido.

El delantero de 34 años marcó a lo largo de las 22 jornadas un total de 11 goles, misma cantidad que marcó el colombiano del Deportivo Sanarate, pero la diferencia fue que Herrera lo hizo en menor cantidad de minutos en el campo, razón por la que se quedó con el primero lugar.

En la tercera casilla quedó el mexicano Carlos Kamiani del Xelajú MC con 10 goles, mientras que en la cuarta posición también con 10 goles quedo Janderson Pereira de cobán, en el caso de estos dos jugadores las posiciones también se definieron por quien alcanzó los goles en la menor cantidad de minutos jugados.

Javier Irazún, portero de Comunicaciones, se quedó con el título de guardameta menos vencido luego de 22 jornadas disputadas recibió únicamente 14 goles en su portería.

En segunda posición quedó el panameño de Guastatoya, Jesús Calderón que recibió 16 goles en su arco.

El tercer lugar fue para Manuel Sosa del Deportivo Malacateco que recibió 16 goles, convirtiéndose en el mejor arquero guatemalteco del torneo.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Futbol Nacional

>