Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Agónica clasificación del Real Madrid

El Real Madrid pasó a octavos de Copa ganando a Unionistas (1-3) en un mal partido de los blancos que acabaron sufriendo hasta que Brahim firmó la sentencia en el minuto 92. Para las estadísticas quedará una nueva victoria blanca, pero a la historia pasará la fiesta y las ganas de Unionistas que nunca le perdió la cara al Real Madrid.

Zidane dejó claro con su once inicial que no quería sorpresas ante Unionistas. Sacó a pesos pesados por Casemiro, Valverde y Benzema con jugadores como Nacho, Vinicius y especialmente James y Bale que se examinaban en Salamanca. Sin duda, no era el escenario esperado por ellos porque tenían que recuperar la confianza de Zidane en un campo pequeño, con luz, la justa y ante un equipo que si algo le sobraba era ilusión.

Unionistas salió presionado, con balones largos buscando la meta del titular Areola. El Madrid aguantó esos arreones iniciales del equipo charro queriendo imponer su calidad, aunque el campo no estaba para exquisiteces técnicas. El Madrid buscó poner calma al empuje local y lo fue logrando poco a poco. Sin crear ocasiones hasta que llegó el minuto 18 y Bale marcó el 0-1 tras un mal despeje de la zaga local. Un tanto que apenas celebró el galés y que le daba al Madrid ventaja en esta eliminatoria. Unionistas no se vino abajo y justo un minutos después del 0-1 rondó el empate ante un Zidane enfadado con los suyos por las pérdida de balón cerca de su área.

El Madrid poco a poco se fue haciendo dueño del partido bajo la dirección de James y Fede Valverde, Así, los de Zidane crearon varias ocasiones de gol, incluido un larguero de James. Unionistas buscaba el empate saliendo rápido con balones largos y tratando de aprovechar los errores del Madrid en la salida del esférico. Al final, nadie se llevó el gato al agua y se llegó al descanso con 0-1 para el Real Madrid.

La segunda mitad arrancó con una gran ocasión de James que falló un gol que parecía cosa hecha. El Madrid, a base de toque intentaba imponerse a Unionistas que seguía buscando aprovechar las transiciones rápidas y los errores del Madrid. Zidane quitó a Bale del campo, que ya en la primera parte tuvo molestias en el tobillo derecho y ya calentó Brahim que al final fue el que le sustituyó en la segunda mitad.

Aunque el que entró y besó el santo fue Romero que marcó el 1-1 apenas tres minutos después de estar en el campo. Un gran gol que comenzó con un error de Marcelo y Militao que aprovechó Romero para plantarse en la frontal y marcar un gran gol con un disparo que entró por la escuadra de Areola. Poco le duró la alegría a Unionistas porque en el minuto 61, Góngora se marcó en propia puerta el 1-2 al intentar despejar un remate de Brahim que no parecía que tenía mucho peligro. Unionistas no bajó los brazos y Areola salvó el empate tras un gran disparo de De la Nava al minuto siguiente del tanto del Real Madrid.El equipo charro no perdía la fe ante un equipo blanco que se hartó de cometer fallos en la medular y en la defensa.

Benzema buscó la sentencia antes de que le cambiaran para que entrara Jovic. A Unionistas le daba igual lo que hiciera el Madrid porque seguía a la suya creando peligro entrando por las bandas. Areola volvió a frustar el empate local y un Zidane nervioso y enfadado por lo que estaba viendo, sacó a Isco por James buscando más control de balón. El Madrid rondó el empate con un disparo de Brahim al palo y con Brais sacando en la línea de gol un remate de Jovic.

Jabi Luaces quitó a un central para poner otro delantero pero Brahim acabó con el sufrimiento del Madrid marcando el 1-3 en el minuto 92 de partido. Madrid pasó a octavos de la Copa, pero la fiesta, a pesar de la derrota, fue de Unionistas.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>