Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

¿Adivinen quién juega hoy?

Luego de que la Bundesliga y la Liga española retomaron la actividad, este fin de semana es el turno de la Calcio y la Juventus, de Cristiano Ronaldo.

Y es que regresa con la Copa de Italia y el partido de vuelta de semifinales entre la Juventus y el Milan (13:00 horas).

Juventus’ Portuguese striker Cristiano Ronaldo gestures as he attends a press conference at Old Trafford in Manchester, north west England on October 22, 2018, ahead of their UEFA Champions League group H football match against Juventus on October 23. (Photo by Oli SCARFF / AFP)

Un día después, a la misma hora, se jugará el otro choque de vuelta de la “Coppa”, entre Nápoles e Inter de Milán.

Para la próxima semana quedará la final del torneo, el miércoles 17 en Roma, y el regreso desde el 20 de junio de la Serie A, interrumpida en marzo por la pandemia del nuevo coronavirus.

Por el billete a la final

Después del empate 1-1 de la ida, el pulso entre Juve y Milan no pudo decidirse antes de que el COVID-19 dejara el fútbol detenido.

Antes del partido habrá un minuto de silencio y se dedicarán aplausos de agradecimiento al personal sanitario.

El panorama se presenta muy cargado para la Juventus, que junto esta recta final de la Copa tiene por delante doce partidos de la Serie A.

Además, después, la probable reanudación de la Champions, donde cayó 1-0 en la ida de octavos en Lyon y tiene pendiente el duelo de vuelta.

Cristiano Ronaldo, fue clave en el partido de ida ante el Milan, consiguiendo de penalti, el empate en San Siro.

“Físicamente, Cristiano Ronaldo va bien. Le faltan las sensaciones del terreno de juego y eso es lógico”, dijo el técnico Maurizio Sarri.

“Pero lo que muestra en el entrenamiento es positivo y eso está muy bien porque nuestros objetivos de los tres próximos meses dependen de él”, explicó .

Programación

  • HOY
  • 13:00 Juventus vs Milan (ida 1-1)
  • MAÑANA
  • 13:00 Nápoles vs Inter de Milán (ida 1-0)
  • Miércoles 17 de junio
  • Se llevará a cabo la final del torneo en Roma

*Información de AFP


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>