Conéctate con nosotros

Primera División

Achuapa continúa en racha

Petapa recibió a Achuapa en el Estadio Julio Armando Cobar. Primer partido de la Jornada 10 en la Liga Primera División. El resultado final 1-2.

Al minuto 12, tiro de esquina para Achuapa y Rony Durán gana en el salto a todos los defensores y anotaba el 0-1 para los cebolleros.

Emanuel Álvarez veía la segunda tarjeta amarilla al minuto 29 y dejaba a los visitantes con un jugador menos.

Justo antes de finalizar la primera mitad, al minuto 45+2, tiro de esquina para Petapa, despeja con los puños el portero García y tras varios rebotes cae en Donato Dardón quien remata y el balón se iba al fondo de la portería para igualar el marcador 1-1.

Ya para el segundo tiempo, al minuto 51, penal para Achuapa y sería Cleber Da Silva el encargado de anotar el gol que significaría el triunfo.

A partir de allí, Petapa intentó en multiples ocasiones anotar pero no encontraron la fórmula para romper el cerrojo defensivo de los visitantes.

Con esto, Petapa corta una racha de tres jornada sin perder y se mantiene en la última posición del Grupo B. Por el otro lado, Achuapa acumula tres victorias al hilo y llega a 16 puntos.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Primera División

>