Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Academia Olímpica realiza la XXVII sesión para jóvenes atletas

Recientemente se realizó la XXVII Sesión de la Academia Olímpica para jóvenes atletas, en el IRTRA de Retalhuleu, en la que el objetivo principal fue difundir y enaltecer los valores que sostienen el Movimiento Olímpico.
Esta actividad, organizada por la Academia Olímpica Guatemalteca (AOG), llevó por nombre: “Cuando el deporte puede cambiar el mundo; el atleta como modelo de vida a seguir”. En ella participaron deportistas de las disciplinas de ciclismo, bádminton, aguas abiertas, rugby, tiro deportivo, judo, entre otros.
Con el fin de promover los ideales del olimpismo, AOG reunió durante tres días a los atletas nacionales para recibir charlas magistrales con expertos nacionales e internacionales, además de participar en actividades recreativas y de integración.
Los participantes tuvieron un intenso aprendizaje, gracias a las charlas de historia del olimpismo, valores, prevención del dopaje, programas que realiza la Academia Olímpica en pro del deporte, Juegos Olímpicos de la antigüedad y de la era moderna, Inspirar, motivar y ser ejemplo, entre otros temas.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>