Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Abre tu corazón y juega por una buena causa

Este sábado 15 se realizará una hexagonal de bola lenta entre los equipos de la Garra Chapina, Embajadores, Sport & Travel, Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, Comité Olímpico Guatemalteco y de Medios de Comunicación.
Esta actividad se desarrollará con el fin de  recaudar fondos que serán utilizados para enviar a niños con problemas ortopédicos o secuelas de quemaduras severas a ser operados en Hospitales de Estados Unidos.
Dentro de la convivencia también podrán disfrutar de la exposición más vistosa de Centroamérica de 15 motos originales Harley Davidson por el Harley Owners Group de Guatemala, organizado por el Guatemala Shriners Club y la Asociación Deportiva Nacional de Softbol –ASOSOFT-.
Además de la exposición de motos, habrá todo un despliegue de alegría y algarabía con mimos, inflables, pinta caritas, globo flexia y la hexagonal de bola lenta, así como venta de comida tradicional y típica.
La recaudación de fondos se realizará a partir de las 11:00 horas en el Diamante Carlos Cano Gómez (5ta. Calle 18-00 zona 15, Vista Hermosa I. PBX: 23698041 ext. 110).
Shriners es una fraternidad de hombres profesionales en la rama de la medicina y otras áreas comprometidos con la familia, entregados a proporcionar atención a niños de 0 a 17 años que lo necesitan.
En la actualidad Shriners mantiene 22 Hospitales para niños en los Estados Unidos, Canadá y México que proporcionan tratamiento a niños menos de 18 años con afecciones ortopédicas, quemaduras, lesiones medulares y labio leporino y fisura palatina.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>