Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

A Messi le paró el penalti un director de cine

Hannes Halldorsson fue protagonista en el primer partido de Islandia en la historia de los Mundiales por el penalti decisivo que le detuvo a Messi. El portero adivinó muy bien las intenciones de Leo y le sacó un balón que hubiera supuesto el 2-1. Gracias a él, los islandeses pudieron sacar un empate muy meritorio en lo que hasta ahora es una de las sorpresas del torneo.

El cuento de hadas de Islandia, el país menos poblado en jugar nunca un Mundial, parece no detenerse y esconde historias como la de Halldorsson. Además de a la portería, el actual futbolista del Randers se dedica al cine y a la televisión. Ha dirigido varias importantes producciones en su país; la última ha sido la del anuncio de Coca Cola previa al Mundial, una campaña de una gran empresa que además ha tenido una buena acogida entre los islandeses.

Después del penalti detenido a Messi, el nombre de Halldorsson dio la vuelta al mundo a través de redes. Lo que se sabe de él es que es un tipo familiar, amante de las motos de gran cilindrada y también de los viajes de bajo presupuesto. Un portero que juega en un club modesto de Dinamarca y que sin embargo ha tocado la gloria jugando con la selección islandesa: detenerle un penalti a Messi que ya es historia del fútbol de su país.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>