Conéctate con nosotros

Otros Deportes

A luchar por las medallas en la Copa Pat Shaw

La tradicional Copa Internacional Pat Shaw In Memoriam arriba a sus 28 años de historia, y este viernes y sábado en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores se disputará el evento más importante de lucha a nivel nacional.
 
Un contingente de 13 atletas representará a Guatemala en el certamen que reunirá a más de 250 luchadores de Estados Unidos, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Cuba y México, que competirán en las categorías infantil (13-15 años), cadetes (16-17) y juvenil (18-20), en los estilos greco romana y libre.
 
Con doble jornada del día viernes (eliminatoria en la mañana y finales por la tarde), iniciarán los combates en las categorías infantil y juvenil. El sábado será el turno de los cadetes también en doble jornada.
 
La delegación nacional estará conformada por: Oseas Lorenzo, Jorge Punay, Bryan Bol, Esteban Pérez, Juan Arreola, Enrique Pérez, Emerson Felipe, Cristian Mejía, John Mata, José Varela, Joshua Figueroa, William Moreno y Estuardo Rodríguez.
 
Año con año, la Federación Nacional de Lucha celebra el certamen en conmemoración al estadounidense Mr. William Pat Shaw, quien introdujo esta disciplina en Guatemala.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>