Conéctate con nosotros

Centroamericanos y del Caribe

A Juan Ignacio Maegli nadie le quita el oro en los últimos 8 años

La tercera medalla de oro para Guatemala llegó gracias al dominio de Juan Ignacio Maegli, en la categoría Láser Standard, de Navegación a Vela.
Juani, como le llaman sus amigos, revalidó su título obtenido en Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, 2014, y el primero que ganó en las justas disputadas en Mayagüez, Puerto Rico, 2010. Como si fuera poco, el atleta y su hermana, Isabella, aseguraron una plaza para los Juegos Panamericanos de Lima Perú 2019.

El dominio y camino a la presea dorada fue alentador desde el primer día de competencia para Maegli, quien en las nueve regatas que se han disputado tiene un recorrido perfecto lejos del mexicano Yanic Gentry, en las playas de Puerto Velero.
“Me encuentro bien físicamente, las aguas y el viento de esta sede han sido ideales y me han permitido sacarle el máximo provecho a esta disciplina”, señaló Maegli.

https://twitter.com/COGuatemalteco/status/1021470223910785024

“En estas aguas el viento hace que este deporte sea más físico y no tan táctico y nos hemos preparado para todo eso. Además, nos estamos poniendo en forma para la próxima semana que tenemos el campeonato del mundo clasificatorio a los Juegos Olímpicos”, agregó el guatemalteco en declaraciones brindadas al periódico Prensa Libre. Escuche en el siguiente enlace, la entrevista completa hecha por el periodista Carlos Vicente.

https://twitter.com/Cvicente_PL/status/1021462817688424448


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Centroamericanos y del Caribe

>