Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Guatemala y México chocan hoy por un boleto al Mundial

blank

La Selección Mexicana Sub 20 se enfrenta a su par de Guatemala en el partido por los cuartos de final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf, más conocido como Premundial.

El partido representa mucho más que una instancia entre los ocho mejores y un pase a las semifinales: el que gane, estará clasificado al Mundial Sub 20 Indonesia

El Tri juvenil llegó a esta instancia con total solvencia. Tras ganar su zona en la fase de grupos, en la primera presentación de los cruces eliminatorias venció 6-0 a Puerto Rico. Todavía no le han convertido ni un gol al equipo azteca en el certamen.

El que intentará romper con ese invicto en la meta mexicana será Guatemala, que fue el segundo mejor del grupo que ganó El Salvador. Contra ese rival, en el debut, los guatemaltecos cayeron goleados 5-1, pero luego vencieron a Panamá (3-1) y Aruba (2-1) para pasar de ronda. En octavos de final dieron un golpe: le ganaron a Canadá por penales luego de igualar sin goles.

Ahora, van por uno más. El Tri querrá evitar sorpresas y, además, llegar al próximo Mundial y quedar a un paso de los Juegos Olímpicos de París 2024.

¿Cuándo juega México vs. Guatemala por el Premundial Sub 20?

Ambos combinados se medirán este miércoles 29 de junio en el estadio Olímpico Metropolitano San Pedro Sula. 

¿A qué hora juega México vs. Guatemala por el Campeonato Sub 20 de la Concacaf?

El partido comenzará a las 20:00 hora de Guatemala.

¿Dónde y cómo ver México vs. Guatemala Sub 20?

ESPN

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas