Conéctate con nosotros
blank

Fútbol Internacional

El amistoso contra Costa Rica será el 22 de marzo

blank

La Selección Nacional de Guatemala jugará este 22 de marzo ante Costa Rica, en el estadio Doroteo Guamuche Flores, un amistoso de fogueo como parte de la primera fecha FIFA de 2019.

Juan Carlos Ríos, presidente de la Comisión Normalizadora de la FEDEFUT, confirmó en una entrevista hecha por la radio La Red Deportiva que el partido será a las 19:00 horas y que se habilitarán todas las localidades para el juego ante los costarricenses.

Según el dirigente las autoridades del fútbol tico les afirmaron que vendrían con la mayoría de sus figuras, incluyendo al portero del Real Madrid, Keylor Navas, quien el pasado martes fue nombrado como el Mejor Portero de la Concacaf.

blank

Además, afirmó que se encuentra en platicas para que antes del juego con los centroamericanos se pueda tener otro amistoso el cual seria ante Honduras, pero tendrá que arreglar o cambiar la programación de las ligas locales.

También se confirmó que aún se negocia con El Salvador y de ser negativo, se buscaría jugar ante Paraguay. Esto para el segundo juego del mes de marzo.

blank

Actualidad

Más en Fútbol Internacional