Conéctate con nosotros
blank

Atletismo

Pacay y Chalí ganan la San Silvestre

blank

Mario Pacay y Merly Chalí ganaron la 61 edición de la tradicional carrera San Silvestre que se llevó a cabo este lunes, en la cual participaron alrededor de 7 mil personas.
Pacay, quien marcó un tiempo de 29:20 minutos. El segundo lugar fue para Alberto González, representante de Tecpán, con un tiempo de 29:56 minutos, y el tercero se lo llevó José Carlos González, con un cronometraje de 30:19 minutos.
Tras la competencia, Pacay se congratuló por haber ganado una vez más, tal y como lo hiciera en 2015.
Como es costumbre desde 2014, el banderazo de salida para los hombres se dio a las 14:25 horas debajo del puente olímpico, en la zona 5 capitalina, donde desde mediodía ya se habían reunido miles de corredores, decenas de ellos disfrazados para darle este característico toque colorido a la competición de fin de año.
La meta se encontraba ubicada dentro del estadio Doroteo Guamuche Flores, a la cual arribaron los competidores tras enfilarse por la Avenida Reforma y la avenida Las Américas, para luego retornar a la zona 5.

blank

Chalí, la reyna

En la categoría femenina, la amatitlaneca Merlin Chalí volvió a coronarse como lo hiciera hace un año y se quedó con el primer lugar de la competencia este 2018. La corredora de 28 años entró a la meta con un tiempo oficial de 36:46 minutos.
“Fue una competencia muy bonita y muy dura también por el calor”, consideró Chalí, al finalizar el recorrido.

blank

Actualidad

Más en Atletismo