Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Zlatan tentado por la MLS

LA Galaxy está interesado en fichar a Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco es la prioridad del equipo de Los Ángeles debido a la buena temporada que está haciendo en el Manchester United. A sus 35 años, el club de la MLS le ofrecería una oferta millonaria que sería imposible de rechazar y sería el destino final para el goleador. Sin embargo, el United quiere que Ibrahimovic continue una temporada más, a pesar de que no hay nada cerrado. Mourinho está presionando para que se cierre cuanto antes la operación e Ibrahimovic siga sumando en Old Trafford.

LA Galaxy haría un gran desembolso por el sueco y pasaría a ser el mejor jugador pagado de la historia de la MLS. Una encuesta demostró que Ibrahimovic sería bien recibido en América: de los 140 jugadores actuales de la MLS, el delantero del United derrotó a jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo con el 22 por ciento de los votos.

Ibrahimovic decidió probar suerte esta temporada en la Premier League y está cumpliendo con las expectativas. Ha participado en prácticamente todos los partidos de la campaña, sumando un total de 26 goles por el momento (15 en la Premier League y 5 en la Europa League) y es un fijo en la delantera para el técnico portugués.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>