Conéctate con nosotros
blank

Fútbol Internacional

Zidane: «Claro que me juego el puesto ante el PSG, está clarísimo»

blank

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó la derrota de su equipo ante el Leganés que le deja fuera de las semifinales de Copa del Rey. Así habló para los medios.

Duro golpe: «Después de ganar allí, no hemos hecho el partido adecuado, el que había que hacer. Podemos decir lo que queramos. Es un noche muy dura. Soy el responsable y estoy enfadado conmigo. Hay que analizar la situación. No pudimos cambiar la dinámica».

Fracaso: «Hoy es un fracaso para mí, está clarísimo».

Y ahora: «Vamos a seguir. No hay más remedio».

Culpable: «La culpa la tenemos nosotros. No podemos caer eliminados con el resultado de la ida. Es muy decepcionante para nosotros. Noche difícil y dura. Hay que asumir la situación»

Futuro: «Nos toca levantarnos. Ahora es muy duro. Estamos todos enfadados. Yo el primero, porque soy el responsable. Tengo que pensar que las cosas no las estamos haciendo bien. Queda mucho y mañana hay que volver a trabajar».

Más tarde, el técnico francés se explicó en la rueda de prensa, en la que siguió asumiendo toda su culpa:

¿Hay un antes y un después para usted como entrenador del Madrid? ¿Hay solución?

La solución es seguir trabajando. Yo asumo la situación. La voy a asumir. Voy a seguir trabajando como siempre he hecho. Es difícil. Es difícil porque, como decíamos, después de dos resultados positivos… además de un partido de ida en el que ganamos, defendiendo bien, hoy ha sido todo lo contrario. El rival te mete en problemas. Vamos a seguir. Esto lo tenemos que cambiar. Hay muchos partidos para hacerlo. Hoy es un fracaso para mí.

¿Se juega su futuro contra el PSG?

Claro. Esto está clarísimo. Soy el responsable de esto. Soy el entrenador. Tengo que encontrar las soluciones. Las encontramos, pero no con suficiente regularidad. Lo que tengo que hacer yo es asumir la situación. Yo siempre voy a pelear. Voy a seguir trabajando. Lo que voy a hacer es buscar cosas. Buscar que el equipo sea más eficiente.

blank

Actualidad

Más en Fútbol Internacional