Conéctate con nosotros

Ciclismo

Ya viene la Vuelta Ciclista Escolar

La Vuelta Ciclista Escolar organizada por la Dirección General de Educación Física a través del Instituto de la Juventud y el Deporte, se llevará a cabo el sábado 6 en el Parque Erick Barrondo y  el domingo 7  en la zona 5.  

La vuelta ciclistica  que abarcará dos días de competencia se realizará en la modalidad  de montaña el sábado y de ruta el domingo, en el cual participarán alrededor de 250 escolares provenientes de 19 departamentos del país,  en las categorías infanto juvenil y juvenil.
 
El  sábado se desarrollará el ciclismo de montaña, que tendrá un recorrido de 20 kilómetros a campo traviesa dentro del Parque Erick Barrondo, misma que tendrá su banderazo de salida a  las 9 de la mañana.
La competencia de ruta se realizará el domingo  a las 9 de la mañana e iniciará en la 10ma avenida de la zona 5 frente al estadio Mateo Flores, en un circuito que finalizará frente a la piscina olímpica,  con un  recorrido total de 30 km. para los infanto juveniles y de 50 km. para los juveniles.
Se premiará a los primeros lugares  en cada rama y categoría, además se hará una mención honorifica a 4 atletas con deficiencia visual que participarán en la competencia.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>