0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ya viene la Vuelta Ciclista Escolar

Se el primero en compartir

Publicado el 03 Jul 2013

La Vuelta Ciclista Escolar organizada por la Dirección General de Educación Física a través del Instituto de la Juventud y el Deporte, se llevará a cabo el sábado 6 en el Parque Erick Barrondo y  el domingo 7  en la zona 5.  

La vuelta ciclistica  que abarcará dos días de competencia se realizará en la modalidad  de montaña el sábado y de ruta el domingo, en el cual participarán alrededor de 250 escolares provenientes de 19 departamentos del país,  en las categorías infanto juvenil y juvenil.
 
El  sábado se desarrollará el ciclismo de montaña, que tendrá un recorrido de 20 kilómetros a campo traviesa dentro del Parque Erick Barrondo, misma que tendrá su banderazo de salida a  las 9 de la mañana.
La competencia de ruta se realizará el domingo  a las 9 de la mañana e iniciará en la 10ma avenida de la zona 5 frente al estadio Mateo Flores, en un circuito que finalizará frente a la piscina olímpica,  con un  recorrido total de 30 km. para los infanto juveniles y de 50 km. para los juveniles.
Se premiará a los primeros lugares  en cada rama y categoría, además se hará una mención honorifica a 4 atletas con deficiencia visual que participarán en la competencia.
(Visited 9 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*