0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ya viene el Centroamericano juvenil de soft

Se el primero en compartir

Con el objetivo y la ilusión de mantener la hegemonía de la región en el softbol femenino, la selección sub 19 se encuentra lista para buscar el centro en el Campeonato Centroamericano Juvenil el cual se llevará a cabo del 1 al 3 de agosto en la ciudad de San Salvado, El Salvador.

El diamante Guatemala será el escenario del torneo juvenil que albergará a las selecciones de Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

“Esta selección está conformada por jugadoras poco experimentadas que han sido parte de la liga mayor a sus 18 años y de otras jugadoras que empiezan, es una mezcla de atletas experimentadas con nuevos valores, la selección va muy bien tenemos un gran pitcheo  que son de primera línea para el torneo”, expresó José Gándara manager.

El combinado azul y blanco cuenta con seleccionadas de experiencia en la máxima selección femenina como Sharon Castro y  Paola Custodio, junto a ellas estarán otras figuras como Maricarmen Rivera y NicholeMcCelndon que militan en universidades de los Estados Unidos, que le dan un plus de experiencia a esta selección nacional.

El formato de competencia del Torneo será a dos vueltas todos contra todos y la ronda final será primera contra segundo lugar para definir al campeón. El primer encuentro para Guatemala será jueves a las 10 horas ante la selección de  Nicaragua.

En el último torneo juvenil en el 2013, realizado en nuestro país, Guatemala se adjudicó el primer lugar y en el 2012 obtuvo el subcampeonato centroamericano.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*