0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Xelajú y Municipal conocerán a sus rivales de la Concachampions el 30 de mayo

Se el primero en compartir

Chivos y rojos serán los exponentes del futbol chapín, en la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf, que realizará el sorteo el 30 de mayo, en la ciudad de New York. La fase de grupos se desarrollará entre el 31 de julio y el 25 de octubre.

 

Xelajú, por su reciente corona en el Torneo Clausura 2012, ha sido nombrado Guatemala 1. El equipo altense ha quedado en el bombo 1 del sorteo, junto a los equipo mexicanos, Tigres y Santos, el Olimpia de Honduras, Herediano de Costa Rica, y los norteamericanos de la MLS, Galaxy y Salt Lake.

Municipal, Subcampeón guatemalteco, es Guatemala 2, el equipo pertenece al bombo 3 de la competencia, que únicamente ha confirmado al Real Estelí de Nicaragua, Fas y Águila del El Salvador, y a la espera de la confirmación de los dos equipos de Panamá, y las tres plazas que la Concacaf rinde al área del Caribe.

El segundo bombo, donde no hay exponentes de Guatemala, ha quedado conformado por Guadalajara y Monterrey de México, Seattle y Houston de la MLS, Marathon de Honduras y el Metapán salvadoreño.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*