0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

¿Vuelve el torneo de la Fraternidad?

Se el primero en compartir

Ocho equipos de cuatro países centroamericanos alistan un torneo que se disputará en los Estados Unidos muy posiblemente en 2014.

Los dirigentes de Alajuelense y Saprissa de Costa Rica, Olimpia y Real España de Honduras, Comunicaciones y Municipal de Guatemala, así como FAS y Águila de El Salvador (estos últimos por confirmar), lograron un principio de acuerdo para la realización de este certamen.

La noticia fue confirmada por el presidente del equipo Alajuelense, Raúl Pinto, quien brindó detalles de la reunión entre jerarcas que se realizó la semana anterior en Honduras.

“Nosotros queremos volver a crear aquel centroamericano que algunas veces se le llamó de La Fraternidad pero más que todo queremos hacerlo entre ocho equipos pero en el mercado de Estados Unidos. Estamos haciendo acercamientos con televisoras y todos los equipos están ansiosos de hacer el torneo”, comentó el dirigente rojinegro.

La próxima semana tendrán una respuesta de parte de algunas televisoras que estudian el ofrecimiento presentado.

Pinto dijo que si bien en Estados Unidos viven pocos ticos en comparación con otros países de la región, Alajuelense y Saprissa presentan cierto atractivo desde el punto de vista competitivo para los demás países del área centroamericana.

 

PARTICIPANTES

Costa Rica

Alajuelense y Saprissa

Honduras

Real España y Olimpia

Guatemala

Comunicaciones y Municipal

El Salvador

FAS y Águila

Con información de Everardo Herrera, de Costa Rica

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*