Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

(((VIDEO))) Patriots y Brady épicos campeones

Resumen del New England Patriots 34 – Atlanta Falcons 28, con el quinto triunfo para Tom Brady y Bill Belichick en la mayor remontada de la historia de la Super Bowl.

En un encuentro que quedará para los anales del football, los New England Patriots se han impuesto en una épica final a Atlanta Falcons tras ir perdiendo por 25 puntos para protagonizar la mayor remontada en la historia de la Super Bowl.

Tom Brady había capitaneado tres remontadas después de ir perdiendo por 21 puntos en su carrera, ninguna en los playoffs, pero su mayor obra de arte ha quedado para la edición número 51 de la Super Bowl que supone además su quinto anillo, rompiendo el empate que tenía con el también mítico Joe Montana.

Sin embargo, a pesar de las heroicidades del 12 de los Patriots, difícilmente se podría haber conseguido sin la actuación de un memorable James White, que ha sido un tormento para la defensa de los Falcons, por vía terrestre y, sobre todo, aérea, con 139 yardas totales en ambos conceptos y lo más importante, tres touchdowns e incluido el del triunfo.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>