0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

¡Vibrante empate entre chivos y venados!

Se el primero en compartir

Xelajú y Suchitepéquez empataron 1-1 en un juego celebrado esta noche en el estadio Mario Camposeco como parte de la fecha 16 del Apertura 2012.

Fue un vibrante partido que incluyó dos penales fallados por parte del equipo local, (Israel Silva y Fernando Patterson, ambos lo lanzaron sobre el larguero) y tres pelotazos en el travesaño.

Los locales abrieron el marcador por medio de Edgar Chinchilla que recogió una pelota y lanzó de derecha para que la pelota se incrustara en el angulo superior derecho de la portería de Oswar Gramajo previo a rebotar en el travesaño y picar adentro. Unos minutos antes Israel Silva había fallado un penal por una falta fuera del área que el árbitro juzgó adentro y cobró como tal.

Cinco minutos después Fabricio Ronchetti envió un tiro libre al área de los chivos, el defensor Santiago Taylor cabecea y prolonga el balón a su portería, El gol es de Ronchetti porque la trayectoria de la pelota ya no varió.

Posteriormente vino otra jugada con la misma marcación: penal a favor de Xelajú por una falta de Carlos Castillo contra Fredy Taylor. Fernando Patterson imitó a su compañero fallando su disparo.

El entrenador de los quetzaltecos fue expulsado por discutir la decisión de Walter López, el árbitro central, de no expulsar al portero Gramajo en la jugada que sancionó como penal ya que consideraba que era opción clara de gol.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*