0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Uruguay despide a España en Mundial sub 20

Se el primero en compartir

España perdió 1-0 ante Uruguay y fue eliminada en los cuartos de final del Mundial sub-20 de Turquía, donde los sueños de los chicos de Julen Lopetegui se transformaron en pesadillas por un cabezazo certero en la primera parte de la prórroga de Felipe Avenatti, que sentenció con su acierto a uno de los favoritos para lograr el título.

Españoles y uruguayos disputaron unas semifinales anticipadas en una ronda que tal vez no correspondía a la categoría de ambos contendientes. El destino emparejó a dos de los mejores equipos del torneo, que reservó otra plaza para la penúltima fase a Irak o Corea del Sur, dos de las “Cenicientas” del Mundial que mañana se disputarán un hueco para estar entre los cuatro elegidos. El juego fue pitado por el mexicano Roberto García contó como cuarto oficial al guatemalteco Walter López.

– Ficha técnica:

1.- Uruguay: De Amores; Varela (Velázquez, min. 109), Giménez, Silva, Rodríguez; País, Acevedo (Rolán, min. 77), Cristóforo (Avenatti, min.98) Laxalt; De Arrascaeta y Nico López.

0.- España: Sotres (Yáñez, min. 90); Manquillo, Derik, Puerto, Bernat; Saúl, Campaña (Paco Alcácer, min. 68); Deulofeu (Denis, min. 87) Óliver, Suso; y Jesé.

Goles: 1-0, min. 103: Avenatti.

Árbitro: Roberto García (MEX). Mostró cartulina amarilla al jugador de España Saúl (min. 89).

Incidencias: Partido correspondiente a las semifinales del Mundial sub-20 de Turquía disputado en el Atatürk Stadium de Bursa ante cerca de 8.000 espectadores.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*