0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Unifut es pentacampeón femenino

Se el primero en compartir

Unifut se impuso a Jutiapanecas en la tanda de penales y se coronó campeón por quinta vez consecutiva en la Liga Femenina del Fútbol Nacional.

Las Jutiapanecas se fueron arriba en el marcador con la anotación de Ingrid Ramos al minuto 13’. Las dirigidas por Benjamín Monterroso lograron el empate al 45’ por medio de Ana Lucia Martínez, pero una desatención de la guardameta Noemí Franco, quien soltó un balón en el área chica, hizo que la orientales recuperaran la ventaja cuando se jugaba el segundo minuto de reposición de la primara parte, el tanto lo consiguió Damaris Kelles.

Las capitalinas presionaron en busca del empate desde el inicio del segundo tiempo y lo consiguieron al minuto 64 por intermedio de Marilyn Rivera, el partido terminó con el empate a 2 (4por 4 en el global) por lo que el campeonato se decidió desde el punto del penal.

Ya en la tanda de penales las jugadoras de Unifut fueron más certeras que sus rivales llevándose la victoria 4 por 2.

“Fue una final muy disputada ya que el equipo contrario jugó muy bien, pero al final nos llevamos la victoria ya ahora a celebrar el triunfo”, dijo Amanda Monterroso, delantera del equipo campeón,

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*