0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Un uruguayo letal fulmina a los chivos

Se el primero en compartir

Los cremas ganaron 2-1 a Xelajú. Bryan Ordoñez corrió por toda la banda izquierda en un contragolpe letal de los blancos, levantó la vista y cambió hacia la llegada de Paolo Suárez, este recibió la pelota y amagó que tiraba al marco por lo que Jhony Girón pasó de largo. Se quedó con la pelota en su poder y saco a otro defensa, entonces Fernando Patterson venía como un toro al achique, el medio uruguayo, cuyo hermano Luis también anotó hoy con su selección, levantó la pelota sobre el cuerpo del meta. Golazo. Era el minuto 87 y era el definitivo 2-1 a favor de los cremas.

Antes, a los 52 minutos,  Sergio Morales envió un cambio de juego desde la derecha a la llegada de Israel Silva, este observó la salida desesperada del meta blanco, Juan José Paredes, y levantó la pelota en un globito interminable que concluyó en la red capitalina. Era el 1-1 a los 52 minutos. El atacante brasileño celebraba así 127 goles de Liga con los chivos.

El cuadro departamental se vio en desventaja a los 23 minutos luego que José Manuel Contreras lanzó desde el tiro de esquina y en su afán de despejar el defensor Milton Gary Leal anidó la pelota en su propia portería.

El juego abrió la serie entre chivos y cremas en los Cuartos de Final, el partido de VUELTA se va a disputar el sábado a las 6 de la tarde en el estadio Cementos Progreso de la zona 6 en la capital.

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*