0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Triple empate en el Playoff Femenino

Se el primero en compartir

Luego de completar la primera vuelta en el playoff Cementos Progreso, USAC y Lanquetin se mantienen empatados con tres victorias y tres derrotas en la lucha por el primer lugar de la segunda fase del Torneo Nacional 2014 de la liga mayor femenina.

En el duelo de la jornada Cementos Progreso y USAC protagonizaron dos grandes encuentros, en el primero fueron las universitarias que golpearon primero al vencer a las campeonas por la ruta del nocaut 8 carreras a 1, donde Karen Gutiérrez con dos cuadrangulares fue la mejor jugadora a la
ofensiva de la U, mientras que la victoria fue para Patricia Godoy.

En el segundo duelo Cementos Progreso reaccionó y desde la primera entrada inició ganando con dos carreras de parte de Alejandra Pereira y Jessica Girón para el dos a cero, luego en la parte alta del segundo episodio ampliaron la ventaja con tres más, dos de ellas por un cuadrangular de Pereira.

La U acortó la ventaja en el segundo inning con tres carreras y en la cuarta y quinta entrada anotaron una más en cada episodio para empatar el marcador a cinco carreras a cinco. La carrera del gane llegó en la sexta entrada por medio Liza Negron para el seis a cinco final a favor de las
cementeras.

En la otra jornada

Lanquetin derrotó en sus encuentros a Ases Tupperware 8 a 2 y 7 a 2, en el primer duelo las farmacéuticas empataron y le dieron vuelta al marcador con tres carreras en la segunda entrada cuando Sofía Aguilar conectara un triple impulsador de tres carreras para el tres a dos parcial.

Fue hasta la sexta entrada cuando Lanquetin sentenciara el marcador con cinco carreras por medio de María José Ramos, Paulina Gracioso, María rivera, Sofía Ramos y Laura Rodríguez para el ocho a dos final.

En el segundo duelo

Lanquetin inició con paso arrollador desde la primera entrada al lograr tres anotaciones, luego en el segundo y tercer episodio amplió la ventaja con una carrera en cada uno y en la sexta completó la ventaja para vencer a Ases siete carreras a dos.

Con estos resultados la lucha por el playoff mayor femenino se mantiene al máximo y todo se definirá en la segunda vuelta, si Cementos Progreso gana la fase se corona campeón si es otro equipo se conocerá el campeón en una serie extra.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*