Conéctate con nosotros

Béisbol

Triple empate en el Playoff Femenino

Luego de completar la primera vuelta en el playoff Cementos Progreso, USAC y Lanquetin se mantienen empatados con tres victorias y tres derrotas en la lucha por el primer lugar de la segunda fase del Torneo Nacional 2014 de la liga mayor femenina.

En el duelo de la jornada Cementos Progreso y USAC protagonizaron dos grandes encuentros, en el primero fueron las universitarias que golpearon primero al vencer a las campeonas por la ruta del nocaut 8 carreras a 1, donde Karen Gutiérrez con dos cuadrangulares fue la mejor jugadora a la
ofensiva de la U, mientras que la victoria fue para Patricia Godoy.

En el segundo duelo Cementos Progreso reaccionó y desde la primera entrada inició ganando con dos carreras de parte de Alejandra Pereira y Jessica Girón para el dos a cero, luego en la parte alta del segundo episodio ampliaron la ventaja con tres más, dos de ellas por un cuadrangular de Pereira.

La U acortó la ventaja en el segundo inning con tres carreras y en la cuarta y quinta entrada anotaron una más en cada episodio para empatar el marcador a cinco carreras a cinco. La carrera del gane llegó en la sexta entrada por medio Liza Negron para el seis a cinco final a favor de las
cementeras.

En la otra jornada

Lanquetin derrotó en sus encuentros a Ases Tupperware 8 a 2 y 7 a 2, en el primer duelo las farmacéuticas empataron y le dieron vuelta al marcador con tres carreras en la segunda entrada cuando Sofía Aguilar conectara un triple impulsador de tres carreras para el tres a dos parcial.

Fue hasta la sexta entrada cuando Lanquetin sentenciara el marcador con cinco carreras por medio de María José Ramos, Paulina Gracioso, María rivera, Sofía Ramos y Laura Rodríguez para el ocho a dos final.

En el segundo duelo

Lanquetin inició con paso arrollador desde la primera entrada al lograr tres anotaciones, luego en el segundo y tercer episodio amplió la ventaja con una carrera en cada uno y en la sexta completó la ventaja para vencer a Ases siete carreras a dos.

Con estos resultados la lucha por el playoff mayor femenino se mantiene al máximo y todo se definirá en la segunda vuelta, si Cementos Progreso gana la fase se corona campeón si es otro equipo se conocerá el campeón en una serie extra.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Béisbol

>