0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Tres tiradoras directo a Toronto

Se el primero en compartir

Lucía Menéndez, Delmi Cruz y  María de Lourdes Guerra se aseguraron un lugar en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 luego de culminar sus respectivas pruebas individuales en el Campeonato de Las Américas que se celebra en Guadalajara, México.
 
En la jornada de hoy, Menéndez acarició la final en el evento de pistola de tiro rápido a 25 metros, aunque finalmente se quedó con la medalla de bronce y el cupo para Toronto.
 
La atleta firmó una gran faena y venció en el duelo directo por el tercer lugar a la cubana Laina Pérez con marcador de 8-6.
 
Mientras tanto su compañera de equipo Delmi Cruz finalizó en el séptimo puesto (las mejores 10 clasificadas obtuvieron plazas).
En la prueba de ayer en rifle de aire a 10 metros, María Lourdes Guerra se colocó dentro de las 16 posiciones que otorgaban clasificación a Juegos Panamericanos.
 
Este miércoles también se registró otra medalla de bronce para el equipo femenino de Foso Olímpico, integrado por Walesca Soto, Andrea Romero y Adriana Ruano.   
 
Este jueves completará la ronda de clasificación el atleta olímpico Jean Pierre Brol, quien aspira a destacar en Foso Olímpico. Por su parte Sergio Sánchez competirá en pistola de tiro rápido a 50 metros.
(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*