0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Tres entrenadores ticos por el título

Se el primero en compartir

Harold Leandro publica hoy una nota en la Nación de Costa Rica (http://www.nacion.com/2012-05-10/Deportes/tres-ticos-van-por-el-cetro-chapin.aspx), sobre los tres entrenadores ticos que van en búsqueda del título nacional de Liga en el Clausura 2002, son Ronald González, Javier Delgado (actual campeón) y Hernán Medford:

Los tres directores técnicos costarricense que dirigen en el futbol de Guatemala disputarán a partir de hoy las semifinales del torneo de Clausura de ese país.

Se trata de Hernán Medford (al frente de Xelajú), Javier Delgado (Municipal, actual monarca) y Ronald González (Comunicaciones). El cuarto equipo en disputa es Marquense,que es guiado por el chapín Francisco Melgar.Hoy a las 8 p. m. Chela recibe a Marquense en el estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango, mientras que Municipal hace lo propio con el club crema, en el estadio Mateo Flores de la capital. Los juegos de vuelta están pactados por el domingo. A las 12 m., Marquense hará de local en el estadio Marquesa de la Ensenada de San Marcos ante Xelajú.

A las 8 p. m., Comunicaciones recibe a Municipal en el estadio Cementos Progreso, conocido antes como La Pedrera.

Más ticos. Hay cinco costarricenses más involucrados en esta final, todos como jugadores.

En el Xelajú de Medford militan el veterano portero Fernando Patterson y el volante Sergio Morales, mientras que en el Municipal de Delgado lo hace el volante de contención Saúl Phillip.

Michael Umaña (defensor central) y Diego Estrada (volante creativo) juegan para González.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*