0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Toro contra toro

Se el primero en compartir

El líder del Apertura 2012, Malacateco, se presentará ante su público cuando reciba a Juventud Escuintleca a las 12 del mediodía.

Los toros malacatecos consiguieron la primera sorpresa del torneo al derrotar a los venado de Suchitepéquez como visitantes en la primera fecha 4-1. Los tantos toros fueron anotados por el costarricense Osman López, el brasileño Eneas de Conceicao y los nacionales Jorge Ortiz y Edward Santéliz.

“Lucharemos por sostener el primer lugar. La vida está llena de retos y estamos preparados para conseguir nuestra primera victoria en casa”, dijo Mauricio Wrght, entrenador de Malacatán.

Los toros verdes de Juventud Escuintleca inscribieron a Kenroy Arana, Rony Álvarez y el brasileño Leandro Silva, aunque aún esperan contar con los pases internacionales de los colombianos Fernando Yepes, Luis Andrade y el hondureño Luis López. La dirigencia esmeralda aseguró que si no vienen hoy los pases podría despedir a los jugadores.

Los escuintlecos practicaron en la cancha de Bárcena cuyo grama es sintética para acoplarse al terreno que encontrarán esta tarde en Malacatán.

 Probables formaciones:

Juv. Escuintleca: Rony Álvarez, Néstor Martínez, Jimmy Teo, Eliseo Díaz, William Ramírez, Axel Cifuentes, Bryan De León, Kenroy Arana, Axel Castillo; Hernán Sandoval y Oscar Martínez.

Malacateco: Miguel Kleé, Rafael González, José Castañeda, Rodrigo Monterroso, Manuel Orellana. Gustavo Betancur, Kevin Norales, Osman López, Jorge Ortiz, Orbelio Mazariegos y  Mynor Salguero.

Árbitro: Oswaldo Aldana

 

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*