0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Thomas Flossbach destaca en la primera jornada

Se el primero en compartir

El arquero guatemalteco Thomas Flossbach se adjudicó este martes tres preseas de oro en la primera jornada del torneo ranquin mundial de tiro con arco que se desarrolla en las instalaciones del Polígono de San Cristóbal.

Flossbach cumplió un brillante desempeño al ganar el primer lugar en la prueba de arco recurvo en las distancias de 90, 70 y 50 metros en la ronda de clasificación.

Un total de 16 arqueros tuvieron acción en la ronda preliminar en la rama masculina, la cual definirá al campeón absoluto mañana a apartir de las ocho y media de la mañana (en la rama masculina y femenina).

En la misma modalidad también destacó su compatriota Diego Castro, quien se quedó con tres segundos lugares y un tercero.

Por su parte la ecuatoriana Tanya Mora acaparó toda la atención en la competencia femenina de arco recurvo, al conquistar cuatro oros, dominando las cuatro distancias de la ronda de clasificación.

La guatemalteca Regina Romero fue segunda en las cuatro distancias.
Arqueros de Guatemala, El Salvador, Ecuador, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes y Barbados, toman parte del ranquin mundial de tiro con arco Guatemala 2014, que se prolongará hasta el sábado.

La jornada de mañana tendrá como atractivo la competencia clasificatoria para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en arco recurvo femenino.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*