0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Termina la carrera universitaria, Xelajú a semifinales

Se el primero en compartir

La Universidad llegó al Estadio Mario Camposeco sin tiempo para lamentarse luego del empate 2-2 conseguido en el partido de ida ante Xelajú en los cuartos de final.

El juego de vuelta terminó con las aspiraciones estudiosas tras caer 2-0. Ulises Mendivil y Milton Gary Leal fueron los verdugos.

Desde el primer minuto, el balón terminó en el fondo del arco visitante, luego que Israel Silva colocara un balón sobre la cabeza del arquero Carbajal, pero el asistente marcó una posición fuera de lugar, para anular la primera aproximación altense.

El gol de la clasificación llegó al ´18, cuando Ulises Mendivil recibió una asistencia de Sergio Morales, donde la zaga universitaria no pudo regresar a tiempo y dentro del área cruzó al arquero visitante.

En la segunda etapa del encuentro, el camino se hizo más dificil para los de visita, luego que su referente de ataque, Milton Nuñez fuera expulsado por doble amonestación.

La llave la sentenció Milton Gary Leal, que de potente zurdazo desde fuera del área, dejó sin posiblidades al arquero azul, que solo pudo ver el cambio en la pizarra, para el 2-0 definitivo.

Xelajú sonríe tras seguir vivo en la contienda, en busqueda de la sexta luna.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*