Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Suárez: “Ramos es uno de los tres que mejor me ha marcado”

El madridista Sergio Ramos es uno de los tres defensas que mejor ha marcado a Luis Suárez,confesó el delantero del Barcelona en una entrevista divulgada hoy por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Ambos jugadores se volverán a medir el sábado en el Camp Nou en el Clásico Barcelona-Real Madrid de la liga española.

Además de a Ramos, ‘El Pistolero’ blaugrana mencionó a Thiago Silva, del París Saint-Germain, y a su compatriota Diego Godín, del Atlético Madrid, como los otros dos jugadores que mejor le han defendido.

Suárez, que se encuentra en estos momentos concentrado con la selección uruguaya, se prestó a responder un cuestionario de la AUF elaborado con preguntas enviadas por los aficionados.

En ella desveló también que la Alemania del Mundial de Suráfrica 2010 fue el equipo más difícil al que se ha enfrentado alguna vez vistiendo la camiseta de Uruguay.

Ambos cuadros se midieron en el partido por el tercer puesto de aquella competición, con victoria para los alemanes por 2-3.

Preguntado por quiénes son sus entrenadores favoritos, el atacante culé mencionó al actual seleccionar de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, así como al técnico que le hizo debutar en la Primea División de su país con el Nacional de Montevideo, Martín Lasarte.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>